servicios

#allyouneedisclick

Bodas

Las bodas son mágicas, únicas, especiales ... igual que aquellos textos y fotografías que tanto los novios como sus invitados se llevarán para siempre a su casa!

Fiestas privadas

Sean los años que sean sólo los harás una vez en la vida!
Fotografiate, diviértete y deja los años pasar sin poderlos olvidar! 

Funcionamento 

Conoce como trabajamos

Primer contacto.

Lo primero como en toda relación de trabajo, sera conocernos vía e-mail, teléfono o presencial; como vosotros os sintáis más cómodos. Una vez conozcáis todos nuestros servicios y os deicidas en contratarnos, pasaremos a rellenar todo el papeleo (contratos, presupuestos, pagas y señales..), escogeréis el fotomatón, el atrezzo, el diseño de impresión, el pack que mejor se adapte a vosotros y para finalizar personalizaremos todo lo necesario para seguir con la estética del evento.

El dia del evento!

Para el buen funcionamiento, nuestro equipo se desplazara hasta la localización del evento llegando al sitio entre 40 i 45 minutos antes de que empiece el servicio. Durante este tiempo montaremos todo lo necesario para que todo esté listo a la hora acordada. En caso que el evento vaya con retraso nuestra política de empresa os proporcionará 30 minutos extra de cortesía antes de empezar a contar el tiempo contratado. 

Una vez empecemos, el equipo animará a los invitados a tomarse fotos, a jugar con el atrezzo... en definitiva a pasarlo en grande!

Siempre habrá como mínimo un trabajador durante todo el servició y en el caso que contratéis nuestro servicio de álbum habrá dos.

Antes de irnos...

Una vez se haya terminado el tiempo contratado, tendréis la opción de contratar una hora extra. Nosotros os informaremos de si lo creemos necesario o no, aunque la última decisión siempre la tendréis vosotros. 

Ya para terminar nuestro servició y una vez el fotomatón ya no este utilizándose por los invitados. Pasaremos todas las imágenes en un Pen-drive, firmaremos en el álbum y lo pondremos todo en una bolsa de recuerdo. Así  la mañana siguiente ya podréis recordar algunos de los mejores momentos del evento.

PACK NIÉPCE
inventor de la fotografia
  • 2 horas de Servicio
  • 3 packs atrezzo
  • fotos ilimitadas
  • Copias para los invitados (max 5 copias)
  • Copias en un sobre para los anfitriones
  • Pen-drive con las imágenes en digital
  • 1 profesionales durante el sevicio
  • Desplazamiento hasta 65 km incluido 
499 €
impuestos incluídos
PACK JOSEPHO
inventor del fotomaton
  • 2 horas de Servicio
  • 3 packs atrezzo
  • fotos ilimitadas
  • Copias ilimitadas para los invitados
  • Álbum de firmas con todas las copias
  • Pen-drive con las imágenes en digital
  • 2 profesionales durante el sevicio
  • Desplazamiento hasta 80 km incluido 
599 €
impuestos incluídos
PACK STEVEN
inventor de la camara digital
  • Aperitivo + Fiesta
  • 3 packs atrezzo
  • Fotos ilimitadas
  • Copias ilimitadas para los invitados
  • Álbum de firmas con todas las copias
  • Pen-drive con las imágenes en digital
  • 2 profesionales durante el servicio
  • Desplazamiento hasta 100 km incluido 
895 €

 impuestos incluídos

PACK MAXWELL
inventor de la fotografia a color
  • horas ?
  • packs atrezzo ?
  • Copias para los invitados ?
  • Álbum de firmas ?
  • Pen-drive ?
  • Localización ?
Personaliza tu pack en 
caso de querer 1 hora...
AQUÍ

Pack Kepler
inventor de la camara oscura

Aún no tienes fotografo de boda?
“The ClickBox” i “Laura&Paula” te ofrecemos un pack conjunto de Fotografía + fotomatón dónde los dos servicios ajustan su precio para presentar un pack muy completo!
1960 € impuestos incluidos
web laura&paula

1 Hora extra

En todos los eventos que realizamos hay la opción de pedir 1 hora extra, tanto con antelación como en el mismo evento.
85 €
impuestos incluídos

Km extra

Todos los desplazamientos que estén a más distancia “de Banyoles” de la especificada en el pack escojido, van a tener un cargo de 0,6 €/kmSe contarán tanto los quilometros de ida como los de vuelta; los quilometros se empezaran a contar a partir de los contratados en el pack.

Álbum extra

Álbum de madera totalmente personalizado con tu logo o nombre grabado.
55 €
impuestos incluídos

Profesional extra

En el caso que te regalen el álbum o escojas uno de nuestros packs sin álbum, puedes contratar a nuestro profesional extra para que se ocupe de pegar y cuidar el que será vuestro regalo. 
Este servicio también incluye stiks para pegar las fotos, bolígrafo negro, atril de madera y luz.
65 €
impuestos incluídos
WOODEN FRAME
Para poder complementar el regalo que les vais hacer a vuestros invitados el día del evento os proponemos el WOODEN FRAME, que se trata de una madera con el tamaño de la tira fotográfica, una pinza metálica y con la opción de grabar lo que se desee en ella
3,6 € unitat
impuestos incluídos

Diseños

Podéis escoger entre dos formatos de impresión, el estilo fotomatón o “punto de libro” (5 x 15 cm) dónde los invitados van a realizarse tres fotografías y saldrán impresas una debajo de la otra, o el estilo polaroid (10 x 15 cm) dónde los invitados solamente se harán una sola fotografía.
Se puede ampliar el pack Niépce a impresiones ilimitadas por 25 € extra.
Tanto las tiras fotográficas como la portada del álbum son totalmente personalizables!

En el caso que vosotros tengáis un diseño con vuestros nombres, vuestras iniciales... Nos lo enviáis y lo adaptamos al diseño escogido. Para poder adaptar lo mejor posible el diseño, nos tendréis que enviar el documento en formato vectorial " .ai o .eps ", o si és una imagen en " .png o .jpg " i con la máxima resolución posible.

En el caso que no tengáis ningún diseño propio, aquí os proponemos los distintos diseños que nosotros tenemos para todo tipo de eventos. 

Preguntas frecuentes


¡Hola! ¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestra empresa? Puede encontrar las respuestas a continuación. 
  • ¿En qué momento de mi boda es mejor poner el fotomatón?

    Nosotros te proponemos dos momentos, los cuales ninguno de los dos es mejor que el otro, pero si que varían algunas cositas.


    En el aperitivo, vuestros invitados van a tener una pequeña distracción para esperar que lleguéis de la sesion fotográfica de pareja. También aprovecharán para hacerse esa foto en la que salgan mas guapos i aquella en la que salgan mas divertidos. También es verdad que en el aperitivo vais a dar la oportunidad a todos vuestros invitados a poderse sacarse todas las fotos que quieran durante el servicio, ya que gente mayor, gente con niños o simplemente gente que mas tarde se marche temprano, en la fiesta no tendrá tanto tiempo. Si tu boda hay gente de todas las edades en el aperitivo es el mejor momento de poner el fotomatón!


    En la fiesta, aquí es donde todos vuestros invitados se vuelven locos, despues de pasar una gran boda y viendo que se termina lo bueno, los mas fanáticos se van a tomar 4 y 5 fotos, la gente ya mas animada tiene menos vergüenza y las fotos en lugar de buscar salir el mas guapo, se convierten en a ver quien es el que hace la cara mas extraña! Si en tu boda la mayor parte de los invitados son jóvenes en este momento es cuando se lo van a pasar mejor!


  • ¿Cuantas horas de fotomatón tengo que contratar?

    En el caso que el evento sea el que sea (boda, aniversario, festival...) tenga un aforamiento de entre 10 i 70 personas, con 1 sola hora hay tiempo para que todos pasen a tomarse fotos e incluso a repetir. En el caso que el evento haya entre 70 y 180 personas, con 2 horas seria lo adecuado y en el caso que haya mas de 180 personas recomendamos coger una tercera hora. En eventos donde haya mas de 300 invitados recomendamos contratar mas de un fotomatón.

  • ¿Qué tengo que hacer para reservar?

    Para que la reserva se formalice es necesario hacer una paga y señal.

  • ¿ Qué diferencia hay entre los tres fotomatones ?

    Los tres fotomatones son exactamente iguales cuando a ello nos referimos informática y electrónicamente; la única diferencia es la estética externa.

  • ¿Cómo van a ir vestidos los profesionales del fotomatón?

    Todos nuestros profesionales van a seguir la estética del fotomaton llevando una vestimenta que recuerde el estilo vintage.

Share by: